Instalación
Herramientas
Certificados
Driver
Dispositivo
Preguntas frecuentes
- No ha instalado el controlador.
- Si es una computadora de escritorio, conectar el eToken en un puerto USB posterior.
- Instalar la última versión del controlador disponible: SAC 10.8.
- Ver qué modelo de token posee.
- Solicitar soporte técnico comunicándose telefónicamente al (+54 11) 3220-0600 o enviar un correo electrónico a soporte_tecnico@sitepro.com.ar
Contacto de Soporte Técnico
En caso de requerir soporte técnico o necesitar información adicional, no dude en contactar con nuestro equipo en el horario de atención al cliente que se encuentra disponible de lunes a viernes de 09:00–16:00.
Al momento de requerir soporte se le solicitará la siguiente información:
► Modelo de SafeNet eToken que tiene en su poder: 5100, 5110, 5300 o 5110+ FIPS.
► Número de serie de su eToken.
► Sistema operativo de su PC.
► Número de versión de controlador SAC instalado.
Teléfono: 11 3220-0600
WhatsApp: 11 3220-0621
Mail: soporte_tecnico@sitepro.com.ar
También podrá desde la web www.sitepro.com.ar, seleccionar el icono de chat que se encuentra en la parte inferior izquierda para contactar con un operador de soporte.