Instalación
Herramientas
Certificados
Driver
Dispositivo
Preguntas frecuentes
La contraseña por defecto del etoken es: 1234567890
Cuando se ingresa la contraseña del eToken de manera incorrecta, se nos descontará un intento de los 15 disponibles. El controlador nos avisará cuantos intentos restantes nos quedan antes de que se bloquee el dispositivo.
Se deberá Inicializar el etoken ya que no se podrá acceder al certificado.
Cuando se agotan los 15 intentos por ingresar la contraseña de manera incorrecta reiteradamente, el eToken se bloqueara.
Se deberá Inicializar el etoken ya que no se podrá acceder al certificado.
- No ha instalado el controlador.
- Si es una computadora de escritorio, conectar el eToken en un puerto USB posterior.
- Instalar la última versión del controlador disponible: SAC 10.8.
- Ver qué modelo de token posee.
- Solicitar soporte técnico comunicándose telefónicamente al (+54 11) 3220-0600 o enviar un correo electrónico a soporte_tecnico@sitepro.com.ar
Actualmente no hay disponible controlador para poder utilizar el eToken en Android o Iphone.
Si, siempre que se instale el controlador SafeNet Authentication Client en cada computadora que necesite.
El proceso de renovación de su certificado digital depende exclusivamente de su organismo certificante, el mismo deberá proporcionarle dicha información.
El método de firma digital depende exclusivamente de su organismo certificante, el mismo deberá proporcionarle dicha información.
Recomendamos conectar el eToken al momento de hacer uso de su certificado digital. Es importante no desconectar el eToken durante una operación en curso.
El número de serie del etoken se encuentra en la parte posterior del dispositivo, deberá retirar el sticker de Sitepro para poder visualizarlo.
Seguir los pasos de la siguiente guía: Firmar un documento PDF con Adobe Acrobat Reader DC.
Para conocer los términos de la garantía ingresar al siguiente enlace: Garantía eToken.
Soporte Técnico
En caso de requerir soporte técnico o necesitar información adicional, no dude en contactar con nuestro equipo en el horario de atención al cliente que se encuentra disponible de lunes a viernes de 08:00–16:00.
Al momento de requerir soporte se le solicitará la siguiente información:
► El modelo de SafeNet eToken que tiene en su poder: 5100, 5110, 5300 o 5110+ FIPS.
► El número de serie de su eToken.
► El sistema operativo de su PC.
► El número de versión de controlador SAC instalado.
Contactarse telefónicamente al numero (+54 11) 3220-0600.
Enviar un correo electrónico a soporte_tecnico@sitepro.com.ar
Desde la web www.sitepro.com.ar seleccionar el icono de chat que se encuentra en la parte inferior izquierda para contactar con un operador de soporte.