Inicializar SafeNet eToken 5110

Kit criptográfico para firma digital. SafeNet eToken 5110. CD. Guia de instalación.

En caso de no recordar la contraseña o de haber bloqueado el dispositivo, deberá inicializar el dispositivo.

Al reinicializar el SafeNet eToken 5110, se eliminará toda la información almacenada. Por ese motivo deberá solicitar un certificado nuevamente frente a su Colegio de Abogados o a su entidad certificadora.

Atención: Este proceso de eliminación de certificados de su token es irreversible. Consulte con su oficial de registro antes de proceder.

1. Seleccione con doble clic el icono de SafeNet Authentication Client o un clic derecho y seleccionar Herramientas.

2. En el menú de herramientas, seleccionar el engranaje naranja de “Vista Avanzada”.

3. Deberá seleccionar su Usuario, usualmente será su nombre y apellido, podrá encontrarlo por debajo de “Dispositivos“.

4. Seleccionar el botón de “Inicializar dispositivo“.

5. Seleccionar “Siguiente“.

5. Luego seleccione “Finalizar“.

6. Al hacerlo aparecerá una alerta notificando que se borrara por completa la memoria del dispositivo. Acepte y se habrá configurado nuevamente la clave a su valor por defecto: 1234567890. Finalizado este proceso, desconecte el token y vuelva a conectarlo, entonces deberá configurar una nueva clave para su token. Recuerde que la misma deberá contener mayúsculas, minúsculas y números.